Los batidos verdes son los batidos más efectivos para bajar de peso, nos ayudan a regular nuestro organismo y a hidratar la piel mientras perdemos peso. Aquí te daremos los ingredientes de cómo hacer un refrescante batido para adelgazar. El batido verde está hecho a base de verduras y frutas. Últimamente ha estado muy de moda entre las celebridades de hollywood, ya que aparte de ser un gran desintoxicante y adelgazante está lleno de antioxidantes que nos hidratan la piel, haciéndola más brillante y tersa. Para este batido el cual es ideal para saciar el hambre y tomar en las primeras horas de la mañana, utilizaremos: apio, espinaca, pepino, manzana verde y piña.
El apio disminuye el estreñimiento y facilita la digestión. La espinaca es rica en fibras y omega 3. El pepino hidrata, desinflama y trabaja directamente en nuestra piel. La manzana verde regula los niveles de glucosa y es un ansiolítico natural. La piña acelera nuestro metabolismo, evita la deshidratación y nos ayuda con la retención de líquidos.
Ingredientes:
5 tallos de apio
1 manojo de espinacas
1 pepino
2 manzanas verdes
1/2 piña
Preparación:
Vamos a lavar bien todos los ingredientes, ya que los utilizaremos sin pelar, sólo la piña le quitaremos la cáscara. Luego vamos a cortar en trozos los tallos de apio, el pepino, la manzana verde y la piña, y lo echamos en la licuadora con un vaso y medio de agua y por último le agregamos las espinacas. Dejamos batir en la velocidad máxima por al menos 1 minuto.
Este batido no se cuela, se bebe directamente de la licuadora y podemos guardar lo que nos queda para tomar durante la mañana o para la merienda de la tarde. Mientras más bebemos este batido rico en vitaminas y antioxidantes, mejor será para nuestro organismo. Pronto veremos los resultados, la diferencia y beneficios en nuestro cuerpo y piel.
Fuente: Cultura natural
No hay comentarios:
Publicar un comentario