Lasaña de calabacín
Ingredientes:
2 tomates triturados1 diente de ajo
1 cucharadita de aceite de oliva
1/4 cucharada de sal
1/4 cucharada de pimiento rojo
1/2 Calabacín
1 taza de champiñones rebanados
1/3 queso descremado rallado
Preparación:
Precalentaremos el horno a 400 grados. Prepararemos la salsa con el tomate triturado, el diente de ajo, la cucharadita de aceite de oliva; la sal; y el pimiento rojo. Pondremos la salsa a un lado. Caliente 1/2 cucharadita de aceite de oliva en una sartén mediana. Cortaremos el calabacín en rodajas. Saltearemos las rodajas con 1 diente de ajo picado, durante 2 minutos por cada lado, hasta que estén tiernos. Lo sacaremos de la sartén. Sofreiremos 1 taza de champiñones rebanados con una pizca de sal durante 3 minutos; y lo dejaremos a un lado. En un pequeño recipiente para hornear, pondremos la capa de 1/2 taza de salsa, 1 rebanada de calabacín cocida, 1/3 taza de queso descremado, 1 cucharada de queso mozzarella, y las setas. Lo hornearemos durante 15 minutos.
Salmón al horno con mostaza
Ingredientes:
150 g de salmón
1 cucharada de mostaza
1 cucharada de eneldo picado
1 cucharada de perejil
1 cucharada de cebolla picada
1 taza de brócoli
1 taza de coliflor picada
1 cucharada de aceite de oliva
3 dientes de ajo picados
Preparación:
Precalentaremos el horno a 350 Grados. Cubriremos el filete de salmón con la mostaza; y le echaremos 1 cucharada de eneldo picado, 1 cucharada de perejil picado, y 1 cucharada de cebolla picada. Lo colocaremos en una fuente. Mezclaremos con el brócoli y la coliflor; echando el aceite de oliva; y los 3 dientes de ajo picados. Lo pondremos el horno y lo cubriremos con papel de aluminio. Dejaremos el preparado durante 20 minutos en el horno.
Pastel de pavo
Ingredientes:
2 cucharadas de cebolla picada
1 diente de ajo
200 g de pavo
2 cucharadas de leche desnatada
1 huevo
3 cucharadas de pan rallado
1 cucharada de mostaza
1/6 taza de alcaparras
1/2 Taza de judías verdes
Zumo de limón
Preparación:
Precalentaremos el horno a 400 grados. Saltearemos con las 2 cucharadas de cebolla picada y el diente de ajo picado, en una sartén pequeña cubierta con aerosol antiadherente para cocinar durante 2 minutos; la retiraremos del fuego. Echaremos a la sartén el pavo, echando en otro lado las dos cucharadas de leche descremada, el huevo batido con las 3 cucharadas de pan rallado de trigo. Posteriormente, colocaremos la mezcla sobre el pavo. Echaremos la mostaza y las alcaparras finalmente, y lo introduciremos en el horno durante 15 minutos. Lo serviremos con media taza de judías verdes al vapor mezclada con zumo de limón.
Fuente: Ejercicios en casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario