Recuerda un dato muy importante: Si tienes alguna mascota está no se verá afectada con estos repelentes naturales, en cambio si pones otro repelente que no sea natural, debes estar muy pendiente donde pones a tu mascota, ya que este podría afectarle la salud.
Vinagre blanco: Este repelente es ideal para acabar con las hormigas, ya que estas detestan el olor al vinagre blanco y también elimina los rastros de olor que utilizan para moverse. Solo debes echar en un pote la mitad de vinagre blanco y la otra mitad de agua, luego esa mezcla la viertes en un paño poco a poco y le pasas a todos los lugares que has visto las hormigas, debes hacerlo todos los días hasta que acabes con ellas por completo.
Zumo de limón: Este remedio es muy fácil y sencillo, solo debes exprimir varios limones y con este liquido puro debes echarlo poco a poco alrededor de las entradas, con esto lograrás que las hormigas confundan su sentido de rastreo.
Cáscaras de pepino y cítricos: Debes saber que las cáscaras de pepino y cítricos son tóxicos para los tipos de hongos de los que se alimentan las hormigas, y por lo tanto, las hormigas las evitan, debes dejar la cascara en los lugares donde has visto las hormigas, verás como van a desaparecer al pasar los días.
Fuente: Mundo remedios
No hay comentarios:
Publicar un comentario