6 batidos para mantener el bronceado

Beber para rejuvenecer.
Si tu sueño siempre ha sido dar con la poción mágica que prolongue tu juventud, ahora lo tienes muy fácil gracias al fruto más demandado en la actualidad para este fin: las bayas de Goji. No hace falta desplazarse al Himalaya para beneficiarse de sus bondades, podemos conseguirlo en cualquier herbolario o tienda especializada y explotarlo al máximo en forma de bebida. Este secreto tibetano se ha ganado un puesto de honor en soluciones antiaging por su gran cantidad de fitonutrientes, antioxidantes y vitaminas que aportan vida, salud, juventud y energía a nuestro organismo. Por todo esto se considera también un buen aliado para mantener un tono de piel saludable y atractivo.

Preparación de un batido Goji: Exprime el zumo de una naranja. Añade un puñado de bayas de Goji (unas 30 aprox). Agrega una ración de fruta a elegir entre plátano, fresas o arándanos, en la cantidad que tú consideres Bate bien todos los ingredientes, añade hielo para que esté fresquito y ¡listo para servir!
Batido de betacarotenos:
Los betacarotenos son los mejores aliados para obtener y conservar un precioso bronceado. Al igual que el licopeno y la luteína, los betacarotenos son precursores de la vitamina A, que contribuye a la buena conservación de la piel. La papaya, los tomates, la sandía o las zanahorias los contienen y está comprobado que pueden resultar muy apetitosos si los preparamos en sabrosos batidos. Entre todos, nos quedamos con la zanahoria, por su gran capacidad de pigmentar la piel, hidratarla y protegerla gracias a la vitamina A. Y también apostamos por el tomate como antioxidante natural y portador de vitaminas E y C. ¡Atenta a esta deliciosa combinación!

Preparación: Pela dos tomates y bátelos para obtener un zumo. Añade una zanahoria pelada al licuado. Agrega el zumo de una naranja. Mezcla todo los ingredientes y pásalos por la licuadora. Por último, puedes añadir miel o una cucharada de azúcar y dejar que se enfríe para servir muy frío y disfrutar de una explosión de sabor.
El morado para fijar:
Aparte de ser la hortaliza del amor, aquella que dicen que hace realidad los deseos si los escribes con su jugo, la remolacha es el ingrediente principal de un batido rico en vitaminas de la familia B (B1, B2, B3 y B6). Las vitaminas de este grupo cumplen una importante función para la conservación y reproducción de todas las células de nuestro organismo. Además de tener un aspecto genial y ser nutritivo, este batido es perfecto para mantener el tono dorado logrado durante el verano.

Preparación: Hierve una remolacha entera. Añade un litro de zumo de naranja y una zanahoria. Agrega azúcar al gusto. Bate todo en la licuadora y mete en la nevera para servir bien frío.
Un desayuno ácido:
Es el favorito de muchas celebrities. Quizás no suene muy apetitoso para comenzar el día por la acidez de sus ingredientes pero... ¡Piensa en que todo lo haces por tu bronceado! El batido a base de cítricos rico en vitamina C, es la alternativa estrella para prolongar el bronceado y reforzar el sistema inmunológico, pues gracias a sus propiedades antioxidantes aporta un tono luminoso a la piel. Es aconsejable consumirlo en el desayuno por las propiedades de sus ingredientes. Puedes sustituir el zumo de cada mañana por uno de estos batidos y notarás la diferencia.

Preparación: Exprime el zumo de una naranja o de dos si ves que se queda escaso. Añade el zumo de un limón. Introduce una cucharada sopera de aceite de oliva. Utiliza también una zanahoria. Licúa todos los ingredientes y sirve muy frío o, si lo prefieres, añádele hielo picado para presentar como un granizado.
El verde para tener buen color:
En esta ocasión el verde juega el papel principal. Hay ciertas hortalizas que, mezcladas con fruta ligera, ofrecen una explosión de vitaminas y energía estupendas para tu piel. Dichas hortalizas son las hojas de col o las acelgas. Son ricas en selenio y hierro, que en sintonía con la vitamina E y al unir las propiedades de ambas, aportan un bonito tono a tu piel.

Preparación: Trocea un pepino. Añádele unas hojas verdes de col o acelgas, lo que tú prefieras. Agrega una manzana verde. Introduce la cantidad que tú consideres de arándanos o frambuesas. Podría estar bien, una tacita más o menos. Y que no se te olvide incluir medio limón sin cáscara. Por último, bate todos los ingredientes en la licuadora y dale el toque final con una bonita presentación refrescante y apetecible.
Piel de melocotón:
Gracias a este batido, será fácil conservar tu bronceado por más tiempo y mantener la piel protegida y con un aspecto radiante. El melocotón, que tanto nos gusta en esta época del año, es el betacaroteno protagonista de esta bebida cargada de sabor y con muy pocas calorías. Y como ya te hemos contado, las ventajas de los betacarotenos son innumerables. Así que... ¡Tienes que probar este batido!

Preparación: Pela un melocotón grande y maduro e instrodúcelo en la licuadora. Añade una rodaja de melón, a ser posible que esté bastante maduro también. Agrega el zumo de una naranja. Vierte un vaso de agua mineral. Licúa durante al menos tres minutos todos los ingredientes y mézclalos con hielo picado y una cucharada de azúcar o edulcorante al gusto para obtener todo el sabor del verano.

Fuente: Enfemenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA