Cómo limpiar la nicotina de su cuerpo de forma natural

Cuando fumamos, el tabaco libera nicotina en el torrente sanguíneo, lo que causa una sensación de placer al fumador, se tarda entre 6-8 horas en empezar a expulsar la nicotina del cuerpo, la mayor parte de ella se libera al orinar. En cuanto a la nicotina que se queda acumulada en el cuerpo, se tarda aproximadamente de 20 a 30 días para que el subproducto de la nicotina llamado cotinina se elimine del cuerpo.

Los alimentos y las bebidas contra la nicotina:
El agua ayuda a hidratar el cuerpo, por el contrario la nicotina lo deshidrata, beber agua ayuda a eliminar la nicotina por medio de la sudoración.

Las hortalizas, como las berenjenas, las judías, los pepinos y el apio influyen en el sabor del cigarrillo, disminuyendo así la dependencia a la nicotina. Sin embargo, no consuma demasiadas verduras dulces, ya que tienen un alto contenido en azúcar y podrían alterar el equilibrio de algunas áreas del cerebro, relacionadas con el aumentando del deseo de fumar.
La ortiga tiene una alta concentración en hierro, es ideal para prevenir infecciones.
El kiwi purga la nicotina del cuerpo y a su vez ayuda a sustituir las vitaminas A, C y E, que se reducen al fumar.
Té de aguja de pino, se ha utilizado para la desinfección de boca y garganta durante mucho tiempo, aunque también es beneficioso para la salud pulmonar.
La naranja, tiene un alto contenido en vitamina C y es ideal para aquellos que fuman, ya que el tabaco, reduce los niveles de esta vitamina. También reduce el estrés y ayuda al buen funcionamiento del metabolismo, lo que permite eliminar más rápidamente la nicotina.
La espinaca, tiene variedad de vitaminas y ácido fólico, es una verdura buenísima para su salud y hace que los cigarrillos le resulten repulsivos.
El brócoli es rico en vitaminas B5 y C, ayuda a reponer la perdida de vitamina C debido al tabaco y protege los pulmones de los daños causados por las toxinas.
El zumo de zanahoria ayuda a eliminar la nicotina, gracias a su alto contenido en vitaminas A, B, C y K. El zumo de zanahoria es fantástico para ayudar y prevenir los problemas causados por la nicotina en la piel.

Fuente: Eco Remedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA