8 trucos de limpieza para el hogar

Huellas de dedos en electrodomésticos de acero inoxidable: Si tu frigorífico de acero inoxidable tiene marcas de huellas, límpialas con aceite de oliva. Aplica una pequeña cantidad en un trapo limpio, luego usa el trapo para frotar las marcas. No es un milagro de Navidad, pero está cerca.
Marcas de desgaste en el suelo de madera: Elimina las marcas de desgaste en segundos aplicando pasta de dientes sobre un trapo limpio, luego frota con el trapo en las marcas. Desaparecerán al momento. La pasta de dientes también se puede utilizar para deshacerse de las marcas de ceras.
Marcas de arañazos en el suelo de madera y muebles: No te preocupes, esas marcas de arañazos no estarán ahí para siempre. Para quitarlas, mezcla aceite de oliva y vinagre. Aplica la mezcla sobre un paño limpio y frota sobre las marcas. Las marcas deben desaparecer en cuestión de segundos.
Cera de vela en el mantel: Si un poco de cera de vela se vierte sobre el mantel, simplemente coge una plancha y una bolsa de papel. Pon la bolsa de papel sobre la cera, a continuación, plancha la zona sobre la bolsa. Puede tardar unos minutos, pero saldrá por completo.
Manchas circulares de agua: Es una táctica real y probada: Elimina las manchas de agua de los muebles de madera frotando mayonesa sobre la mancha.
Manchas de vino tinto en la alfombra: En primer lugar, coge un paño húmedo y aplícalo sobre la mancha para levantar tanta humedad como sea posible. Luego pon detergente líquido en una botella de spray. Rocía sobre la mancha, espera unos minutos, luego frota con un paño limpio.
Mancha de hollín en la pared: Si una vela dejó una mancha de hollín en tu pared, coge alcohol desinfectante y frota un poco sobre la mancha con un paño. El alcohol se eliminará el hollín mientras que no dañará la pintura en la pared.
Ceniza de la chimenea: Es un trabajo sucio, pero no tiene por qué serlo. Vierte un poco de café mojado que ha quedado de la cafetera en la ceniza antes de quitarla, a continuación pon la ceniza en un recogedor de basura. Las moliendas de café envitarán la producción de polvo a medida que recoge la ceniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA