3 recetas de agua detox para adelgazar, mejorar el sistema inmune y desintoxicar el cuerpo

1. Agua Detox para Eliminar Grasas
Para preparar esta agua detox vamos a necesitar una piña, un trozo de jengibre, y un limón; la preparación es de la siguiente manera, lavamos cortamos la piña en rodajas con todo y la cascaras, tomamos el trozo de jengibre y lo pelamos y lo cortamos en pequeños trozos. Ponemos en una olla con 1 Litro y ½ de agua a hervir durante 20 minutos con todos los ingredientes menos el limón, luego la tapamos y la dejamos enfriar hasta conseguir que este a temperatura ambiente. Cuando este frio cortamos el limón en rodajas, y lo agregamos a la mezcla, procedemos a enfriar en nuestra nevera por un lapso de tiempo de 2 horas nuestra agua detox, una vez este fría estará lista para tomar, lo recomendable es que utilicemos un envase de cristal, al cual le vamos agregar los trozo de piña, jengibre y limón para tomarlo durante el día. Nota Importante: Esta mezcla es diurética lo cuál te ayudará a eliminar el exceso de líquidos y un poco de grasa, además gracias al jengibre y el limón, te ayudará a fortalecer el sistema inmune haciéndote más resistente a los resfriados comunes.
2. Agua Detox para Adelgazar
Esta es muy fácil de preparar, y tiene muy buenos resultados para aquellos que desean bajar de peso, solo vamos a necesitar, un pepino, un limón, una naranja, y un poco de hierbabuena; procedemos a cortar todos los ingredientes en rodajas dejándole la cascaras, agregamos todos los ingredientes en un recipiente de cristal, le agregamos la cantidad de agua que nos tomaremos y lo ponemos a enfriar por 2 horas en la nevara, para que las frutas y la hierba buena vayan soltando el sabor refrescante de esta bebida, luego de enfriar estará listo tomar. Nota importante: Si no encuentras hierbabuena puedes usar hoja de menta.
3. Agua Detox para mejorar nuestra digestión
Vamos a necesitar una manzana roja preferiblemente, canela (en rama), un limón y 1 litro de agua; procedemos a calentar el agua a unos 80 grados, un poco antes de que esta comience a hervir, inéditamente procedemos a apagar el fuego, le agregamos la canela (cortada en trocitos medianos), y la manzana pelada cortada en rodajas. Tapamos la mezcla y la dejamos repostar durante 15 minutos, luego procedemos a poner la mezcla a enfriar durante 1 hora y 30 minutos en la nevera, vertemos nuestra mezcla en los recipiente de cristal, le agregamos el jugo de un limón y las rodajas del mismo, ya podemos tomarnos nuestra agua detox durante el día. Nota: Puedes guardar la mezcla restante en sus envases de cristal en la nevara, y le agregas el jugo de limón al momento de sacarlo de la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA