Trucos para tener unas uñas largas y fuertes

El aceite de oliva es un remedio muy bueno para darle humectación y dureza a las uñas. Coloca en un tazon pequeño un poco de aceite de oliva y caliéntalo, no mucho, solo hasta que esté tibio. Agrégale las gotas de un limón y sumerge tus uñas por unos cinco minutos. Cuando las retires de la solución, no enjuagues tus manos, cúbrelas con unos guantes de algodón suave. Duerme con los guantes puestos, así la solución actuará toda la noche. Corta una cebolla por la mitad y clava tus uñas allí por cinco minutos. La cebolla es un poderoso fortalecedor de uñas. No enjuagues tus manos, déjalas secar al aire. Te recomendamos que hagas esto por las noches. El ajo es un poderoso estimulante del crecimiento de las uñas, es por ello que en el mercado existen esmaltes con extracto de ajos para uñas débiles. En casa puedes hacer tu propio esmalte de ajos. Coje un diente de ajo y hiérvelo en un poco de agua. Cuando hierva y se consuma un poco el agua, agrégale el jugo de un limón pequeño. Envásalo en un pomo de esmaltes que esté limpio y consérvalo en la nevera. Échalo en tus uñas todas las noches antes de dormir. La miel de abejas también permite realizar un magnífico tratamiento casero para las uñas. Realizando un masaje diario con una emulsión a base de miel y aceite de oliva, fortaleceremos las uñas y e hidrataremos la piel de las manos. Las uñas agrietadas también tienen solución, y esta consiste en friccionarlas con un algodón empapado con aceite de ricino por 10 minutos, varias veces al día y hasta notar cambios en la estructura de la uña. Para las descamaciones en las uñas: Se frotan con un poco de aceite de almendras y se enfundan en guantes por 30 minutos. Notaremos la suavidad de piel y uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.
Para cualquier duda, sugerencia o reclamación contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico: nuriadr@outlook.com

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA