Truco para conseguir unas pestañas más largas

Uno de los métodos con más seguidores el de aplicarse un poco de aceite de oliva en las pestañas por la noche acompañándolo de un masaje suave para que penetre bien en cada una de ellas.
La vaselina también es una buena aliada para conseguir unas pestañas con una apariencia de longitud y densidad mayores. Aplícala por la noche y notarás enseguida los resultados.

Otro de los trucos es rizar las pestañas. Con un rizador puedes conseguir que la apariencia de tus ojos cambie totalmente. Úsalo antes de aplicarte la máscara, con las pestañas muy limpias. El momento de aplicar el rímel es fundamental en el aspecto que adquieren nuestros ojos.

La mejor manera de distribuirlo es usar el cepillo muy poco cargado y peinar repetidamente las pestañas. De esta manera las pestañas parecerán mucho más pobladas y más largas.

El peine de las pestañas puede ser un buen instrumento para conseguir nuestros objetivos. Si en al dar el rímel notamos que se forman grumos o la máscara queda mal repartida, podemos redistribuirla de manera uniforme con la ayuda de un peine especial.

Por último, es muy importante retirar bien el maquillaje, especialmente el de los ojos, antes de irse a dormir. Dejar el rímel puesto por la noche puede provocar el debilitamiento de las pestañas y la consiguiente rotura, por lo que es fundamental retirarse bien la máscara y la sombra de ojos al irse a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA