12 consejos para tener un vientre plano

1 - No tragues aire. Los refrescos con gas o los chicles causan que el vientre esté hinchado.
2 - Cuidado con ciertas frutas y verduras. Hay a algunas personas que no les van bien la lechuga, el trigo, la leche, etc. Así que si es ese tu caso, limita su consumo porque en ocasiones provocan que tu vientre no sea plano. Y si notas que crudas no te van bien, opta por las cocinadas.
3 - Mastica bien al comer. Así evitarás que tu estómago lleve menos trabajo.
4 - Bebe mucha agua a lo largo del día. Puedes ayudarte con infusiones o tisanas depurativas.
5 - Vigila tu consumo de grasas y azúcares, sobre todo si notas que acumulas “reservas” en tu barriga.
6 - Toma fibra todos los días, ayuda a regular el tránsito intestinal por lo que evitarás la hinchazón habitual que causa el estreñimiento.
7 - Trata de tener en todo momento una postura corporal recta. Tanto de pie como sentada, trata de mantener la espalda recta.
8 - Toma proteína con poca grasa. No pueden faltar en tu dieta las proteínas porque te ayudan a quemar grasa.
9 - Ponle fin al sedentarismo. El ejercicio te ayudará a tonificar y reducir volumen en tu vientre.Para conseguir un vientre plano no basta con hacer ejercicios específicos para tu abdomen. Realmente resulta más eficaz combinalos con ejercicios aeróbicos como correr y la bici. Ten lo claro, la dieta y los hábitos diarios son más eficaces.
10 - Los masajes en el vientre ayudarán a conseguir tu objetivo. Después de ducharte, aplícate una loción hidratante, con círculos en sentido de las agujas del reloj.
11 - Stop a la sal, ya que favorece la retención de líquidos e hincha la parte inferior del cuerpo. Puedes sustituirla por plantas aromáticas y especias
12 -  Después de la comida y la cena, toma una perla de un combinado de aceite esencial de hinojo, anís y hierbaluisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA