Trucos caseros para desatascar tuberías

 
1 - Vierte agua muy caliente acompañada de un par de tazas de vinagre. Echa un cuarto de taza de bicarbonato de sodio en el drenaje, seguido de otra taza de vinagre, deja reposar al menos 10 minutos. Enjuagua con agua caliente.

2 - Limpia las tuberías con una mezcla de levadura química y un poquito de vinagre. Esta combinación ayuda bastante a eliminar los ácidos grasos y ablandan todas las posibles sustancias que tenga la tubería. Simplemente, introducimos media taza de levadura seguida del vinagre, tapamos el desagüe durante unos minutos y después echamos una olla de agua hirviendo por el desagüe.

Para prevenir los atascos: Aprovecha los posos de café para tirarlos por el desagüe del fregadero en lugar de tirarlos a la basura. Este simple gesto es el que mantiene desatascadas y limpias las tuberías y el desagüe del fregadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA