7 recetas de batidos para adelgazar rápido


Licuado de mora
La mora es una fruta sumamente rica en vitamina C, además de que ayuda a acelerar el metabolismo y es baja en calorías. Debes de licuar en ½ vaso de agua 1 taza de moras, agrega un poco de miel. Cuando esté todo mezclado cuela y se debe de beber inmediatamente. Este batido para adelgazar lo puedes beber en cualquier momento del día. Pero como la gran mayoría de los licuados para quemar grasa, si quieres que sea más efectivo es ideal beber antes de las comidas.

Licuado de mango
Si quieres una receta rica y fácil, esta receta de licuado lo es. El mango, cuenta con grandes beneficios para nuestro organismo, ya que además de ser dulce, favorece el funcionamiento digestivo de nuestro cuerpo. En ½ vaso de agua debemos de agregar una taza de pulpa de mango. El objetivo de los batidos para adelgazar muy rápido, es que consumas en poca agua mucha cantidad de frutas.

Licuado para quemar grasa
Este es un jugo verde para adelgazar, se debe de agregar 1 hoja de lechuga, 1 tallo de apio con sus hojas y ¼ de pepino con cáscara y semillas. En la licuadora además de todos esos ingredientes le debes de agregar 1 vaso de agua. Si bebes este licuado antes de cada comida, verás que en una semana el abdomen habrá disminuido.

Licuado especial para hipotiroidismo
Si eres de las personas que sufren de la tiroides y no pueden bajar de peso, este batido es ideal ya que los ayuda a adelgazar muy rápido. Los ingredientes para esta preparación son 1 cucharada de algas marinas, 1 manzana verde, 1 rodaja de piña natural, 1 rodaja de papaya y 1 toronja grande. Esta bebida la debes de tomar en ayunas durante 7 días, e inmediatamente después de prepararla. Deberás de descansar 1 semana y después continuar con el batido para adelgazar rápidamente.

Licuado de lechuga, espinaca y kiwi
Este batido para adelgazar es una de las mejores opciones diuréticas, ya que ayuda a quemar grasa y bajar de peso por la vitamina C y los agentes antioxidantes con los que cuenta esta fruta. Este batido se debe de beber por las mañanas y 3 veces a la semana. Todo se debe de mezclar en la batidora con un chorro de miel.

Jugo de miel, toronja, piña, apio y nopal
Cuando combinamos con las frutas y verduras el nopal, este es excelente ya que aporta grandes cantidades de fibra y nutrientes. Es diurético, depurativo y ayuda a eliminar toxinas y grasas, lo mejor de todo es que previene la aparición de celulitis y mejora el metabolismo. No se debe de beber por más de 7 días, descansar 15, lo ideal es que lo bebas en ayunas pero se puede consumir en cualquier momento del día. Para preparar este batido para adelgazar muy rápido, se debe de agregar en la licuadora: 1 cucharada de miel, jugo de 2 toronjas, 2 tallos de apio, 1 rebanada de piña y medio nopal. Se debe de mezclar todo muy bien hasta que se corte la baba del nopal.

Jugo verde para adelgazar
Si lo bebes por la mañana, este licuado es ideal para quemar grasas y calorías durante todo el día. Este jugo verde es sumamente rico en antioxidantes, fitonutrientes, omega 3, ácido fólico, fibra, vitamina B6 y vitamina C. Para preparar este batido de fruta para bajar de peso muy rápido se debe de agregar en el vaso de la licuadora: 1 manzana sin semilla pero si con la cáscara, ½ pepino, 1 trozo de jengibre, 5 hojas de espinaca, 1 tallo de apio, ½ taza de perejil y jugo de 1 limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.
Para cualquier duda, sugerencia o reclamación contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico: nuriadr@outlook.com

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA