4 deliciosos batidos para adelgazar

Los batidos de frutas son más que una delicia al paladar, son en sí muy poderosos o ricos promoviendo la pérdida de peso. Los batidos puedes tomarse antes o después de hacer ejercicio. Funcionan como antioxidantes lo que quiere decir que el proceso de envejecimiento se retrasa, de todas formas te vas a sentir repleto de energía y dando el máximo en las sesiones de ejercicio acompañado de un buen sabor en los labios. Las frutas en lo general tienen muchas vitaminas y minerales, nada mejor que consumirlas en jugos naturales como los batidos pues si las adquieres en sobres por ejemplo suelen traer colorantes, saborizantes, conservantes y otros químicos que ponen en aprietos la salud. En dicho sentido los batidos son los ganadores y tú también lo serás si los conjugas en tu dieta y los ejercicios que realizas.


Batido de moras y plátano
Sus ingredientes: una taza de moras, un plátano y una cucharada de aceite de linaza. Todo se debe mezclar con la licuadora. Al final obtendrás un delicioso batido que puede recibir modificaciones en sus ingredientes por ejemplo agregando almendras y hojas de col.

Batido de fresas
La fresa tiene muchas vitaminas sobretodo la C, además es rica en potasio, calcio, agua y mucha fibra. Está por demás decir que el batido de fresa tiene un gran poder antioxidante, se utiliza también para combatir la celulitis. No olvides que luego de tratarla en la licuadora debes usar el colador para retirar residuos como las semillas.

Batido de Melón y limón
Tiene un gran efecto refrescando, se suele hacer más en los meses de verano. Al batido le puedes echar algo de yogurt helado o leche descremada. Recuerda usar el colador para quitar las semillas y hacer más agradable la bebida. Realmente estos batidos para adelgazar son sumamente de lo más sabrosos.

Batido de plátano
El plátano es muy nutritivo y tiene un alto contenido de potasio, en otras palabras tus energías se van a elevar. Prueba combinar el plátano con algo de leche descremada, puedes mezclar con otras frutas como la fresa o añadir helado de vainilla para mejorar el sabor. Este batido es muy popular entre las personas que realizan ejercicios para adelgazar.

Fuente: Pastillas para adelagazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA