La Col o el Repollo adelgazante y depurativa, beneficios para la salud

Desde la antigüedad son conocidas las propiedades beneficiosas de la col o el Repollo, según se la conozca; griegos y celtas la utilizaban como un remedio eficaz para muchos problemas de salud. Hoy trataremos las cualidades de la col o el Repollo para un tratamiento adelgazante y de depuración de la toxicidad que se acumula en el organismo por los mas diversos motivos, como pueden ser una alimentación desequilibrada, una alimentación rica en grasas, exceso de toxinas, alcohol, tabaco, cafeína, exceso de medicación y muchas otras causas que producen ciertos bloqueos en los regimenes para adelgazar o depurar el organismo. Para hacer una cura adelgazante de col o repollo y ayudando a una dieta rica en verduras y frutas, donde se tengan en cuenta la necesidad de comer cereales y proteínas en menor proporción, pero sin eliminarlos de nuestra alimentación habitual. Comer ensalada de col y zanahoria (ambas ralladas), aliñadas con aceite y limón acompañado de una cura de zumo o jugo de col (licuado) o hervido es eficaz para eliminar grasas y residuos tóxicos del organismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.
Para cualquier duda, sugerencia o reclamación contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico: nuriadr@outlook.com

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA