3 repelentes naturales para acabar con las hormigas

Recuerda un dato muy importante: Si tienes alguna mascota está no se verá afectada con estos repelentes naturales, en cambio si pones otro repelente que no sea natural, debes estar muy pendiente donde pones a tu mascota, ya que este podría afectarle la salud.

Vinagre blanco: Este repelente es ideal para acabar con las hormigas, ya que estas detestan el olor al vinagre blanco y también elimina los rastros de olor que utilizan para moverse. Solo debes echar en un pote la mitad de vinagre blanco y la otra mitad de agua, luego esa mezcla la viertes en un paño poco a poco y le pasas a todos los lugares que has visto las hormigas, debes hacerlo todos los días hasta que acabes con ellas por completo.
Zumo de limón: Este remedio es muy fácil y sencillo, solo debes exprimir varios limones y con este liquido puro debes echarlo poco a poco alrededor de las entradas, con esto lograrás que las hormigas confundan su sentido de rastreo.
Cáscaras de pepino y cítricos:  Debes saber que las cáscaras de pepino y cítricos son tóxicos para los tipos de hongos de los que se alimentan las hormigas, y por lo tanto, las hormigas las evitan, debes dejar la cascara en los lugares donde has visto las hormigas, verás como van a desaparecer al pasar los días.

Fuente: Mundo remedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA