3 remedios naturales para quitar el dolor de muelas

La sensación dolorosa que experimentamos en nuestros dientes o encías, ya sea por masticar, o morder algo, suele diagnosticarse como dolor de muelas. La exposición al frio, al calor provoca una incomodidad increíble, lo que esto indica que debemos prestar atención. El desgaste del esmalte de los dientes, es una de las causas más comunes para tener un dolor de muela. Esto provoca que se infecte el nervio de la muela, provocando esto un gran dolor Insoportable. En esta ocasión te traernos unos remedios 100% naturales para curar definitivamente el dolor de muela. Con estos poderosos remedios vas a tener una sensación de alivio, que te permitirán llevar tu vida cotidiana muy tranquila, sin ningún tipo de dolor en la muela o los dientes.

1 - Clavo dulce: El clavo dulce es una especia Fácil de conseguir, solo debemos masticar un poco en la parte afectada con el dolor, y esto aliviara en gran manera el dolor o molestia.
2 - Enjuague bucal con clavo dulce: Al igual que mencionamos en el remedio anterior el clavo alivia el dolor pero esta vez vamos hacer un enjuague poderoso para tenerlo siempre a mano, solo debemos mezclar un poco de azafrán, una taza de agua, media cucharadita de sal y 5 clavos dulces. Dejamos todo esto hervir durante 10 minutos, filtramos con un colador el agua, y vamos a realizar un enjuague 4 veces al día hasta mejorar el dolor o molestia.
3 - Saúco: Otro enjuague bucal poderoso es este con Saúco, vamos a mezclar un poco de pimienta, saúco, y sal, a esto le agregamos un tercio de taza de vino, vamos a mezclar los ingredientes, lo dejamos reposar durante 1 hora, y luego hacemos el enjuague, dos veces por día.

Fuente: Mundo Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA