5 tés para adelgazar

Té de anís:
El uso médico del anís tiene un enfoque muy claro al sistema digestivo. Ayuda a regularizar el movimiento intestinal y hasta puede tratar males como las nauseas o las agruras. Si uno toma este té una vez al día entonces regularizará su sistema, limpiándolo así de tóxicos e impurezas y permitiéndole al cuerpo deshacerse de la grasa innecesaria.
Té de hierbabuena:
Esta bebida acelera el sistema digestivo por lo que te ayuda a quemar más calorías en menos tiempo. Cuando hayas tenido una comida pesada, o simplemente para empezar el día, toma una tasa de este té y te sentirás ligera y renovada.
Té verde:
La clásica bebida de China tiene propiedades sin igual cuando se trata de perder peso. Se ha comprobado que acelera el metabolismo por lo que se queman más calorías de lo usual al consumirlo. De hecho, investigaciones demuestran que uno puede perder hasta 70 calorías al día por el puro hecho de disfrutar de una taza de té verde.
Té de rosas:
Este té tiene una característica muy específica y es que impide el estreñimiento, así liberando tu flora intestinal de sobrecargas y pesadez. Además, las vitamina A, B3, C y D y que contiene ayudan a mantener una piel brillante y firme mientras que se libera al cuerpo de toxinas.
Té Oolong:
Este puede ser un poquito más difícil de encontrar, aunque en cualquier tienda de productos asiáticos debe de estar en existencia. Algunas investigaciones dicen que su efecto es aún más poderosos que el del té verde, se dice que promueve la pérdida de colesterol al concentrarse en quemar grasa del cuerpo específicamente.

Fuente: Kiwiblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA