Trucos para la diarrea

1 - Para evitar la diarrea, poner un puño de sal gruesa en el ombligo y tapar con una banda adhesiva y eso detiene la diarrea inmediatamente.

2 - Echar Coca Cola en un vaso y añadir una cucharada de azucar, remover y tomar, ésta mezcla corta la diarrea.

3 - Coge una manzana, pélala, la rayas, y cuando se haya puesto negra te la comes.

4 - Hervir tres zanahorias durante media hora. Ingerir el líquido a lo largo del día. Esta verdura acelera la recuperación debido a que posee los minerales que se pierden en las frecuentes deposiciones.

5 - Suero para la diarrea
- 1 litro de agua mineral
- Media cucharadita de azúcar
- Media cucharadita de sal
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1 limón en zumo

Preparación:
Exprimir el limón, mezclar el zumo con el resto de ingredientes y removerlo bien. El agua debe ser mineral y hay que hervirla antes de utilizarla. Este suero debe tomarse a sorbitos durante el día.

Mientras dure la diarrea a parte de ingerir mucho líquido se deben comer alimentos blandos como un puré de patatas, arroz blanco, pollo sin piel y pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.
Para cualquier duda, sugerencia o reclamación contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico: nuriadr@outlook.com

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA