Truco casero para un cabello suave y brillante

Leche y huevos es la base de esta mezcla maravillosa que no sólo aumentará el brillo del pelo, pero no tiene ninguno de los efectos secundarios posiblemente dañinos del uso de un producto químico.

El primer paso para conseguir este look ideal es reunir todos los ingredientes necesarios:
1 taza de leche.
2-3 huevos.
Un poco azúcar.
Un poco de aceite de oliva.

En esta receta sólo utilizaremos las yemas.
Después de separar los huevos, las yemas se deben poner en un bol. Las yemas deberán ser batidas y luego agregaremos una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de azúcar a la mezcla.
Todos estos ingredientes se mezclan bien y se dejan reposar. La leche debe ser colocada en un recipiente aparte.
Para obtener el cabello listo para la aplicación, lava tu cabello con champú y usa acondicionador, luego enjuaga y seca con una toalla. Con el cabello húmedo enjuagar el cabello con leche, y peinar para asegurarse de que todas las zonas del cabello están uniformemente recubiertas con la leche.
Después de dejar que repose durante unos siete minutos, se puede enjuagar con agua tibia.
Para la segunda etapa, con la mezcla de los huevos se deben dar masajes en el cabello de manera uniforme y luego dejar reposar con esta mezcla por diez minutos.
El enjuague final se hace con agua fría para eliminar el frizz que se forma en los extremos de los cabellos. Secar el cabello con secador tibio a frío, se puede usar una pequeña cantidad de perfume o spray para el cabello para quitar el olor del aceite de oliva y los huevos.
En total, el nuevo brillo debe durar alrededor de un mes, momento en el que se puede repetir el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA