Las uvas pasas, propiedades y beneficios para nuestra salud

Curiosamente a pesar de que se habla de que los frutos secos son muy calóricos, no todos los son tanto y lo mas importante, es que son sumamente saludables. Todas las ventajas de las uvas pasas las van a ver en este espacio. Las uvas pasas son mas conocidas como pasas simplemente, destacan por su alto contenido en fibra, necesarias para disfrutar de un buen transito intestinal, nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro organismo. Es un gran antioxidante gracias a su alto contenido en bioflavonoides. Alto contenido en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Las uvas pasas destacan igualmente por su alto contenido en hidratos de carbono, ideal para la dieta de los deportistas y los estudiantes, porque aportan una gran energía a nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.
Para cualquier duda, sugerencia o reclamación contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico: nuriadr@outlook.com

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA