7 consejos de maquillaje para labios

Para el maquillaje en general es necesario que se conozca algunos trucos y consejos especiales, pero en este caos quiero mostrarte cuales son los 7 consejos de maquillaje para labios especiales para ti que permitirán lucir una sonrisa deslumbrante. Los labios son una de las principales armas de seducción de toda persona, del mismo modo que los ojos, es por ello que se tiene que optar por una de las dos opciones para desatacarlo, entonces para ello te dejo con estos consejos especiales para que puedas destacar los labios. Son sencillos consejos que puedes poner en práctica de forma sencilla e ir perfeccionándolo poco a poco.

1.- Humecta: para conseguir un maquillaje correcto de labios la humectación es vital. Entonces para que mantengas los labios bien hidratados es importante que de forma periódica apliques algún aceite natural sobre los labios. Pero antes de empezar con la aplicación del maquillaje es necesario que apliques una crema hidratante sobre toda la piel y los labios.

2.- Base. La base de maquillaje permite conseguir un maquillaje de labios más sensuales y duradero. Tienes que aplicar la base sobre los labios con pequeños toquecitos y difuminarlo bien.

3.- Perfila. Para este caso tienes que usar un lápiz delineador de labios que sea de un color muy similar o igual al labial que aplicaras posteriormente. Empieza por delinear todo el contorno de los labios, en seguida con el mismo lápiz tienes que rellenarlo para que en seguida apliques recién el labial.

4.- Barra labial. El color que utilices depende de cómo deseas lucir, para un estilo sensual son ideales los colores como el rosa y el rojo. Tienes que elegir una barra labial cremosa para empezar aplicarlo con la ayuda de un pincel de maquillaje para una mejor fijación y mejor precisión. Con un papel suave quita el exceso de color y nuevamente aplica un poco más de color.

5.- El color del labial tienes que elegirlo según la ocasión para la que lo necesites y según el tamaño de los labios. Para alguna celebración de día tienes que elegir colores claros y naturales, mientras que para un evento de noche son perfectos los tonos brillantes y llamativos. Para los labios pequeños usa colores claros, mientras que para los labios grandes son perfectos los tonos oscuros.

6.- Brillo labial. El brillo labial no solamente permite conseguir una sonrisa más prominente y acogedora, sino que además puede ser un aliado especial para darle más volumen. Si deseas darle más volumen a los labios tienes que aplicar el brillo labial solamente en el centro de los labios.

7.- Finalmente es muy importante el cuidado de lo labios. Por lo menos una vez a la semana tienes que exfoliar los labios para que cada vez que lo maquillaje sesten deslumbrantes. Lo que se tiene que hacer cada vez que lo maquillas, es desmaquillarlo. Cuando llegas a casa y ya no tienes que salir, tienes que eliminar todo el maquillaje de los labios y de todo el rostro. Por ningún motivo tienes que ir a dormir con el maquillaje en el rostro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA