Trucos para quitar el hielo del parabrisas del coche

1 - El primer truco es un clásico, el cristal de nuestro coche está helado y no tenemos nada a mano para limpiarlo. Usamos una caja de un CD o una tarjeta de plástico para raspar el hielo del parabrisas.

2 - Si por la noche esparcimos el jugo de la patata por los cristales del coche evitaremos que el hielo se adhiera al cristal y podremos quitarlo muy fácilmente con los limpiaparabrisas. Para efectuar esta operación sólo tenemos que cortar una patata a la mitad y restregarla por los cristales, incluso los interiores si queremos evitar el vaho.

3 - Mezcla 1 taza de agua con 3 tazas de vinagre. Rocía el parabrisas o el lugar donde se ha helado. Al día siguiente no tendrá ni escarcha ni hielo. Si quieres una solución más rápida solo tienes que calentar la mezcla para que el hielo se derrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA